RENAULT Y GEELY SE UNIRÁN PARA FABRICAR HÍBRIDOS GLOBALES

Ambas marcas también se beneficiarán en esta nueva alianza de la entrada a los dos más grandes mercados, Renault a China y Geely a Estados Unidos.

Una nueva alianza automotriz llegará dentro de poco pues corre el rumor de que pronto se oficializará un acuerdo entre las firmas Renault y Geely que no solo significará el intercambio de tecnología y desarrollo para la fabricación de vehículos híbridos, sino también el aprovechamiento de las sinergias y posiciones estratégicas con las que cuentan por separado.

Al parecer, desde comienzos de este año se empezaron a producir los acercamientos entre ambas compañías y el primer resultado de este trabajo será beneficioso para Renault pues la marca francesa recibiría la arquitectura CMA de Geely que es la que usa la marca china para sus carros híbridos enchufables y además la implementa Volvo para este tipo de vehículos ecológicos.

FUENTE: https://m.motor.com.co/revista-motor/actualidad/industria/renault-geely-uniran-fabricar-hibridos-globales-entrar-mercados-grandes-mundo/37716

Subscribe to Tu Mecánico

Don’t miss out on the latest issues. Sign up now to get access to the library of members-only issues.
jamie@example.com
Subscribe