Mercedes-Benz Clase G 2025 tendrá una nueva suspensión, similar a la de los deportivos SL y GT

La Clase G ha sido una de las favoritas entre los entusiastas de los SUV durante más de cuatro décadas, y la incorporación de una suspensión más deportiva seguramente la hará aún más deseable. Los deportivos SL y GT son famosos por su manejo y rendimiento, por lo que no sorprende que Mercedes-Benz haya optado por incorporar un sistema de suspensión similar en la Clase G.

Se espera que la nueva suspensión proporcione una conducción más suave y un mejor manejo tanto en terreno dentro como fuera de la carretera. La Clase G siempre ha sido conocida por su robustez y destreza todoterreno, pero este nuevo sistema de suspensión le dará un nivel adicional de refinamiento y rendimiento.

El fabricante de automóviles no ha publicado más detalles sobre la nueva suspensión, pero se espera que cuente con una combinación de amortiguadores avanzados y tecnología de suspensión activa. También se espera que la Clase G 2025 venga con otras actualizaciones, incluidos nuevos elementos de diseño exterior y características tecnológicas avanzadas. Mercedes-Benz es conocida por su enfoque innovador en el diseño de vehículos, y la Clase G no es una excepción.