Honda HR-V: ¿qué trae de nuevo el SUV mediano?
El Honda HR-V es uno de los SUV medianos más populares del mercado y el último modelo viene con algunas características nuevas e interesantes. Uno de los cambios más significativos es la incorporación de una nueva opción de motor. Junto con el motor estándar de cuatro cilindros y 1,8 litros, los clientes ahora pueden elegir un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,5 litros.
Esta nueva opción de motor es capaz de producir 180 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torsión, lo que lo convierte en uno de los motores más potentes de este segmento. Otra de las novedades que podrán disfrutar los clientes es la inclusión de Honda Sensing de serie. Este conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor incluye características como control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y frenado para mitigar colisiones.
Con estas características, los conductores pueden sentirse más confiados y seguros en la carretera. El exterior del Honda HR-V también ha sufrido algunos cambios. Las fascias delantera y trasera se han actualizado, dándole al SUV un aspecto fresco y moderno. Otros cambios exteriores incluyen ruedas nuevas y un nuevo diseño de parrilla. Dentro de la cabina, los clientes también pueden disfrutar de una variedad de características nuevas.
El sistema de información y entretenimiento se actualizó con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto ahora son estándar.