Datos básicos Kia Sorento

El Kia Sorento es un popular SUV de tamaño mediano que se produce desde 2002. Es un vehículo versátil y confiable que ofrece mucho espacio para pasajeros y carga. Los datos básicos del Kia Sorento incluyen sus dimensiones, especificaciones del motor y consumo de combustible.

El Kia Sorento mide 189 pulgadas de largo, 74 pulgadas de ancho y 66 pulgadas de alto. Tiene una distancia entre ejes de 109 pulgadas y un peso en vacío de alrededor de 4000 libras. El Sorento tiene capacidad para siete pasajeros cómodamente, con mucho espacio para las piernas y la cabeza.

Debajo del capó, el Kia Sorento viene con dos opciones de motor. El motor base es un cuatro cilindros y 2.4 litros que produce 185 caballos de fuerza y ​​178 libras-pie de torsión. El motor opcional es un V6 de 3 litros que genera 290 caballos de fuerza y ​​252 lb-pie de torsión. Ambos motores van asociados a una transmisión automática de seis velocidades.

La economía de combustible del Kia Sorento varía según el motor y la transmisión. El motor base con tracción delantera obtiene 22 mpg estimado por la EPA en ciudad y 29 mpg en carretera, mientras que el V6 con tracción total obtiene 19 mpg estimado por la EPA en ciudad y 24 mpg en carretera. Además de sus dimensiones, las especificaciones del motor.